Policiales

Trelew: Atan con alambres a matrimonio y les roban 200.000 pesos, 3.000 dólares, la camioneta y 4 armas

Ocurrió en la zona sur de Trelew y el atraco fue realizado por cuatro delincuentes encapuchados y armados que fugaron en la camioneta de las víctimas, una Toyota Hilux, blanca, chapa patente MRC-416, a la que todavía no han encontrado. Durante el violento asalto en varias ocasiones los ladrones les exigían a los damnificados que les dieran “los seis millones” que según ellos tenían guardados en algún lugar de la casa.

Al propietario del inmueble, de 64 años y de profesión peluquero, lo sorprendieron cuando salía del mismo por una puerta posterior y lo llevaron hacia la habitación de su hijo. A la mujer, de 63 años, arquitecta, uno de los asaltantes la redujo apuntándole con un cuchillo al momento en que salía de su cuarto, probablemente después de escuchar ruidos cuando redujeron a su esposo, a quien de “un culatazo” uno de los malvivientes le lastimó la cabeza.

A ambos los ataron de pies y manos con alambres y más tarde fueron liberados por el hijo cuando llegó a la casa, después que los delincuentes se retiraran. El hecho sucedió la noche del sábado en jurisdicción de la comisaría Cuarta; en la calle Condarco al 1400, y los asaltantes se llevaron del lugar unos 3.000 dólares, 200.000 pesos y cuatro armas de fuego: un fusil 308, una escopeta calibre. Un revolver 38 marca Smith Wesson y un rifle Winchester calibre 22. También le sustrajeron a la pareja los teléfonos celulares, seguramente, para que tardaran en comunicar el hecho a la policía.

Esa misma noche, en la calle Lezana al 1700 hubo otro robo importante que la policía decidió mantener en secreto. Se dijo incluso, que pudieron haber sido los mismos delincuentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.