Cordillera

Extendieron la venta de flexipass para La Hoya hasta el 31 de mayo

El gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, confirmó que se pueden adquirir los flexipass durante todo el mes de mayo.

«Se actualizaron las tarifas y hasta el 31 de mayo sigue vigente la venta de flexipass de 5 y 10 días. Se pueden adquirir a través de la página oficial de La Hoya Ski La Hoya : Temporada Invierno o en PASE ONLINE.

Señaló que existen tres tipos de tarifas según la temporada y tres tipos de tarifas de acuerdo a las edades Asimismo destacó que el mayor beneficio de adquirir los flexipass con anticipación es que se pueden utilizar la temporada siguiente.

También mencionó que en la preventa empresa concesionaria acepta los planes Ahora 6 y Ahora 12 impulsados por el Gobierno «donde están las cuotas y las tasas de interés que son bastantes reducidas en relación a otras tarjetas de crédito»

Respecto a las tarifas para residentes, el gerente de La Hoya dijo que «todavía está pendiente esa definición».

Sobre la apertura del centro de sky y el inicio de la temporada, expresó que se estima que sea el 1ero de julio. Sin embargo «una vez más cerca de la fecha se tomará una definición más concreta».

Para finalizar, contó que durante mayo se abocarán a los trabajos que generalmente se realizan en dicho mes cuando no hay presencia abundante de nieve. En este momento, el personal se encuentra ultimando detalles de infraestructura y medios de elevación. Con la llegada de la nieve, y más cerca del comienzo de la temporada, se harán trabajos más específicos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.