Cordillera

Inauguran nueva Unidad Postal en El Hoyo

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman inauguró ayer la nueva Unidad Postal de Correo Argentino, posibilitando que vecinos puedan contar con un servicio de envío de cartas y paquetería que ayudará a impulsar el comercio local.

«Es un gran paso para darle impulso al sector productivo, al campesinado, a la ciencia y la tecnología», celebró el intendente Huisman al compartir un encuentro virtual con el gerente comercial de Correo Argentino, Germán Geréz, y las funcionarias encargadas de ventas minoristas en la región.

Luego del encuentro, Huisman envió la primera carta desde la Unidad Postal dirigida al director nacional de Correo Argentino, Rodolfo Manino Iriart, agradeciendo este logro conjunto entre el organismo y la Municipalidad de El Hoyo e invitándolo a seguir trabajando para concretar la sucursal del Correo en la localidad.

Esta nueva unidad postal de Correo Argentino potenciará la producción de El Hoyo permitiendo que los productos locales lleguen a distintos puntos del país.
Funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en la planta baja de la Oficina de Turismo y también se podrá enviar encomiendas a todas las provincias y cartas con destinos nacionales y al exterior.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.