Política

Ingram: “Falta mucho para la elección, hoy tenemos que buscar las soluciones que necesitamos”

El intendente de Trevelin sostuvo que está abocado a la gestión y todavía no piensa en si será candidato a la reelección en 2023.

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, habló luego del acto en el que se conmemoró el 120° Aniversario del Plebiscito de 1902, momento en que se definió que esta tierra sea argentina.

En primer lugar, el mandatario del pueblo del molino evitó contestar si aspira a la reelección en 2023. Aseguró que «después de dos años de pandemia, este año particularmente estamos muy abocados a la gestión y a que todos los proyectos puedan salir». «Falta mucho para la elección y me parece que hay tiempo. Hoy tenemos que tratar de buscar las soluciones que necesitamos», consideró.

Por otra parte, elogió a Juan Peralta, quien es planteado desde el justicialismo como un posible candidato a intendente de Esquel el año próximo. «Desde el inicio de la gestión ha demostrado la eficiencia, porque si uno ve lo que hemos crecido desde lo turístico se puede dar cuenta de lo que ha significado acá», aseguró sobre Peralta. «Es una persona de la política y a él también lo debe complacer que en su ciudad lo estén mirando con buenos ojos», indicó.

En otro orden de cosas, Ingram marcó como objetivos primordiales gestionar para poder ofrecer mejores soluciones en lo vinculado a la oferta laboral, la demanda de viviendas y servicios en Trevelin.

Asimismo, valoró que en el último tiempo hay empresarios que se mostraron con intenciones de llegar a la localidad para instalarse e invertir. «En el museo de la vendimia conocí inversores que se instalarán con otro viñedo», comentó y agregó que son oriundos de Santa Fe.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.