Puerto Madryn

Día del Trabajador en la ciudad: Sastre encabezó la colocación de ofrendas florales

El intendente Sastre estuvo en la clásica actividad en el Monumento a los Trabajadores, junto a representantes de distintas asociaciones sindicales y distintos funcionarios.

Se realizó este domingo la tradicional colocación de ofrendas florales en el Monumento a los Trabajadores de Puerto Madryn, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

En ese marco, el intendente Gustavo Sastre expresó: «quiero saludar en su día a cada uno de los trabajadores de la ciudad, que incansablemente nos ayudan a seguir haciendo una ciudad pujante y en crecimiento constante. Vamos a continuar avanzando con objetivos claros».

«Desde esta gestión siempre vamos a acompañar y trabajar junto al sector privado para poder alcanzar el bien común de nuestra comunidad. Para eso, entendemos que debemos articular acciones con cada uno de los sectores de la ciudad y es lo que estamos haciendo», manifestó el mandatario portuario.

Entrega de certificados 

Posteriormente, el intendente se dirigió a la sede local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) acompañando a las autoridades de dicha asociación sindical en la entrega de certificados.

Allí, el mandatario puso en valor la formación constante, máxime en actividades tan importantes para la economía local como son las vinculadas al turismo.

«Quienes se dedican a la gastronomía, hotelería y atención al público tienen una gran importancia para nuestra ciudad, ya que nos permiten seguir fortaleciendo la actividad turística, que es una de las principales industrias de Madryn», sentenció Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.