Trelew

Intensas precipitaciones en la madrugada

Desde cerca de las 4 de este viernes se registra un temporal de abundantes precipitaciones en el Valle. En la zona céntrica hubo anegamientos y hasta las 7.30 cayó un estimado de 21 mm de agua. Desde el Municipio se reiteraron los números de emergencia para los vecinos.

Desde cerca de las 4 de la madrugada de este viernes en Trelew se registra un temporal de abundantes precipitaciones, con alguna caída de granizo; que han generado anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.

Algunos de los lugares comprometidos y donde se solicita a los automovilistas no transitar o hacerlo con precaución, es sobre la avenida Centenario, entre Irigoyen y Pellegrini; y 9 de Julio, entre Ameghino y Edison.

Hasta el momento, el estimado de la lluvia acumulada (hasta las 7.30) es de unos 21 mm y frente a la cantidad de agua caída y el breve período de tiempo, desde el Municipio se recordó los números de emergencia a los cuales los vecinos pueden recurrir ante cualquier eventualidad:
4220633 Defensa Civil / 4220557 Guardia Urbana / 4421424 Gestión Urbana

Vale señalar que personal del Municipio trabaja desde tempranas horas desobstruyendo los sumideros para permitir el desagüe y evitar acumulaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.