Política

Luque: “Sin un plan de Gobierno no vamos a llegar a ningún lado”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de Chubut e hizo un balance sobre su paso por Francia. “Son tiempos donde hay que conversar mucho. Fue enriquecedor ver las diferentes cuestiones por las cuales se vive diferente en Europa”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Activemos– que “son tiempos donde hay que conversar mucho, abrir el panorama y la cabeza”.

“La única manera que tenemos para sacar adelante a Chubut es conversando, hablando y entendiendo que sin un plan de Gobierno donde se abran posibilidades, no vamos a llegar a ningún lado”, dijo.

Asimismo, aclaró que “lo he hablado con los Sastre, la liga de Intendentes del Peronismo y los diferentes dirigentes: hay que seguir desarrollando un proyecto que nos permita mejorar”.

Al ser consultado sobre la agenda que cumplió en Francia, el jefe comunal destacó: “Fue una experiencia muy buena. Fue enriquecedor ver las diferentes cuestiones por las cuales se vive diferente”.

“Rescato lo positivo que tenemos nosotros en Latinoamérica que no tienen en Europa. Vivimos con mucha más armonía y paz. Hay consecuencias de la Guerra entre Ucrania y Rusia: poder abastecer y apertura de posibilidades para brindarles energía”, indicó.

En este marco, aseguró que “energía eólica, turismo. Ellos tienen conocimiento de todos los destinos de la Provincia del Chubut: Madryn y la Cordillera. Tenemos todos los atractivos. No es solo Comodoro, es todo el territorio. tuvimos reuniones con dos empresas muy importantes que se dedican al rubro de la energía eólica”.

“Antes de viajar, pude dialogar con Gabriel Katopodis y también dialogué con el Presidente Alberto Fernández”, afirmó.

Finalmente, Luque concluyó: “Ayer llegaron representantes israelíes. El lunes, el embajador de Holanda llega para dialogar sobre los proyectos que tenemos en materia de hidrógeno”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.