Cordillera

El municipio de Trevelin proyecta acciones de promoción turística con La Hoya

El intendente y representantes de turismo del Pueblo del Molino mantuvieron una reunión con el gerente del Centro de Esquí para establecer acciones de cara a la temporada de invierno.

Con la presencia del intendente de Trevelin, Héctor Ingram y del secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta, el sector turístico de Trevelin representado por la cámara de comercio y la cámara de turismo, mantuvieron una reunión con el gerente del CAM La Hoya Nicolás Herrera.

El objetivo del encuentro, fue establecer acciones de articulación entre el “Pueblo del Molino” y el Centro de Ski La Hoya en vistas a la temporada de invierno 2022.

Promoción de Trevelin en La Hoya, visitas de las escuelas de turismo, transporte regular, tarifas residentes, perspectivas de la temporada, presencia en medios nacionales y complementariedad con el producto turístico Sierra Colorada, fueron algunos de los temas tratados.

El Lic. Juan Peralta expreso “Esperamos una importante actividad turística este invierno siguiendo la tendencia que se viene dando desde enero, pero con un gran aliciente que es el Previaje 3 que va a tener lugar de agosto en adelante”.

«Trevelin es un complemento ideal a aquellas personas que vienen a Esquiar; tanto con el Té Galés (actividad propicia luego de una jornada en La Hoya), Sierra Colorada (como una gran opción de nieve y cultura), nuestra oferta de alojamiento en cabañas, y la realización de actividades de contacto con la naturaleza y la cultura”, concluyó el Secretario de Turismo de Trevelin.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.