Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, mayo 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Trelew: Merino encabeza una reunión crucial por las tarifas de la Cooperativa

    18 mayo, 2026

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

    17 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Ciberestafa en Rawson: imputaron a un cordobés que robó $600 mil por Facebook

    18 mayo, 2026

    Rawson: Programa Yo Puedo suma participantes en talleres de carpintería

    17 mayo, 2026

    Rawson: Corrida de los Clubes reunió a 140 participantes en su primera edición

    17 mayo, 2026

    Puerto Madryn: impulsan encuentros de promoción de la salud en CPI

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: dictarán nuevo curso de manipulación de alimentos

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: expectativas para la nueva temporada de ballenas

    17 mayo, 2026

    Fin de semana de puertas abiertas: Hoy se podrá visitar la Corbeta ARA Robinson en Puerto Madryn

    16 mayo, 2026

    Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales

    18 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    ​Chubut capacita en Comodoro sobre la constitución digital de sociedades

    18 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Plan de mantenimiento de calzada llegó a La Loma

    18 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Fiscalía de Esquel se capacitó en protocolos para investigar femicidios con perspectiva de género

    16 mayo, 2026

    Esquel: El municipio trasladó la planta reguladora de gas al barrio Los Cóndores y avanza la obra

    15 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales

    18 mayo, 2026

    La Asamblea Mundial de la Salud debate la polémica salida de Argentina de la OMS

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: impulsan encuentros de promoción de la salud en CPI

    18 mayo, 2026

    Guerra abierta en la derecha: el PRO cruzó al Gobierno y le facturó su pasado frente al kirchnerismo

    18 mayo, 2026
  • Política

    Guerra abierta en la derecha: el PRO cruzó al Gobierno y le facturó su pasado frente al kirchnerismo

    18 mayo, 2026

    Ciberestafa en Rawson: imputaron a un cordobés que robó $600 mil por Facebook

    18 mayo, 2026

    Estrategia oficialista en Diputados: la jugada de Milei para blindar a Manuel Adorni y frenar la ofensiva opositora

    18 mayo, 2026

    Presión de Macri en la Provincia: el ala dura del PRO intenta bloquear la candidatura de Santilli

    18 mayo, 2026

    Fotos de respaldo ante la embestida opositora: Milei volverá a mostrarse con Adorni mientras el oficialismo negocia para aprobar dos leyes clave en Diputados

    17 mayo, 2026
  • Policiales

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Siniestro vial en Comodoro: Chocaron a una joven sobre Ruta 3 frente al Cenotafio y el otro conductor escapó del lugar

    16 mayo, 2026

    Golpe al delito en Chubut: «Tres allanamientos en Trelew: secuestraron armas, drogas y vehículos»

    16 mayo, 2026

    Hallan camioneta robada oculta en patio y la recuperan en Trelew

    15 mayo, 2026
  • Economía

    Inflación de mayo: las consultoras proyectan una nueva baja y prevén que perforará el 2,6%

    18 mayo, 2026

    Dólar hoy: a cuánto abren el oficial, el blue y los financieros este lunes 18 de mayo

    18 mayo, 2026

    El giro de utilidades del Banco Central al Tesoro por $24,4 billones genera dudas

    17 mayo, 2026

    Geopark solicita adhesión al RIGI por un proyecto de más de USD 1.000 millones en Vaca Muerta

    17 mayo, 2026

    Cuenta regresiva para las reservas: El plan del Banco Central para saldar la deuda en yuanes con China antes de mitad de año

    17 mayo, 2026
  • Nacionales

    La Asamblea Mundial de la Salud debate la polémica salida de Argentina de la OMS

    18 mayo, 2026

    Inflación de mayo: las consultoras proyectan una nueva baja y prevén que perforará el 2,6%

    18 mayo, 2026

    Hidrovía: el oficialismo habilita la fase final y define mañana martes las ofertas económicas de las firmas preseleccionadas

    18 mayo, 2026

    Paridad rumbo a 2027: Milei, Bullrich y Macri empatan en potencial electoral, según Zuban Córdoba

    18 mayo, 2026

    Giro en la causa por u$s285.000: El diputado Manuel Quintar denunció que fue estafado en 2025 cuando intentó comprar un Tesla

    17 mayo, 2026
  • Patagonia

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026

    Emratur de Rawson participará del workshop turístico 2026 en Neuquén

    10 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»La apertura del CAM La Hoya será el 1° de julio y hay muy buenas expectativas para la presente temporada de invierno

La apertura del CAM La Hoya será el 1° de julio y hay muy buenas expectativas para la presente temporada de invierno

23 mayo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Nicolás Herrera, gerente del CAM, remarcó que se busca reposicionar el centro con una política “pro cliente” basada en brindar “un buen servicio a un buen precio”.

La apertura de la temporada de esquí en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya está prevista para el viernes 1° de julio, aunque dicha fecha puede variar según la cantidad de nieve, y las perspectiva para el presente año son muy buenas.

Así lo demuestra el interés que despertó entre los turistas y posibles visitantes la preventa de flexi pass de 5, 7 y 10 días que se habilitó, en una primera etapa desde el 1° hasta el 30 de abril, y la segunda etapa que finalizará el próximo 31 de mayo. Ya a partir de junio quedarán vigentes las tarifas plenas, sin promoción, que regirán este año.

“Hay mucha expectativa, sobre todo porque hubo muchas consultas durante la vigencia de la pre venta. Los turistas que habitualmente eligen La Hoya tienen muchas ganas de esquiar, luego de dos temporadas en las que prácticamente no hubo actividad por la pandemia y la falta de nieve el año pasado”, indicó el gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, a Red 43.

Se espera que este año la actividad de montaña se pueda extender por 100 días durante los meses de julio, agosto y septiembre. “El año pasado el centro estuvo abierto 64 días y 42 fueron de esquí, y para esta temporada esperamos, siempre dependiendo de la cantidad de nieve, que sean 100 días”, afirmó.

La modalidad de venta y vigencia de los pases constituye una de las marcas del CAM La Hoya y Herrera la definió como “una política pro cliente, que busca reposicionar el centro y recuperar mercado”. Ello se traduce en que los pases podrán ser utilizados este año y también el año próximo, y además pueden ser utilizados en días consecutivos o alternados.

Hasta fin de mes se podrán adquirir anticipadamente los pases de 5 días a 22.350 pesos (mayores) y 18.900 (menores de edad), de 7 días a 29.700 pesos y 25.200 –también mayores y menores- , y a 41.250 y 35.100 pesos por 10 días. Esos valores son los de temporada alta, y dichos pases pueden ser utilizados también en las temporadas media y baja.

En ese orden, recordó Herrera que el año pasado se realizó un convenio con el Banco del Chubut para comercializar los pases a través de la tarjeta Patagonia 365 en tres cuotas sin interés, y en la actualidad se está en tratativas para concretarlo nuevamente. “Actualmente está vigente la posibilidad de adquirir los pases a través de los programas Ahora 6 y Ahora 12”, explicó.

El costo de alojamiento para dos personas en Esquel durante la primera semana de julio oscilará entre 40 mil pesos, los lugares más económicos, hasta casi 200 mil pesos en lugares de alquiler más sofisticados y lujosos.

Herrera precisó que los visitantes que acuden al CAM La Hoya provienen en su mayoría, un 50 por ciento, de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Puerto Madryn, Trelew y Rawson; un 40 por ciento llegan desde la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, y el 10 por ciento restante se reparte entre algunas ciudades del sur bonaerense, Rosario y Córdoba.

CAM Julio La Hoya
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Maderna recibió a Raúl y Matías Montesino
Siguiente Post Sastre inauguró pavimentación en la calle Rosario

Noticias relacionadas

Viví la nieve en la cordillera: La Hoya lanzó la venta de pases para 2026

15 mayo, 2026

Epuyén: el recuerdo del brote de Hantavirus que conmocionó al país

13 mayo, 2026

Alerta en la cordillera: investigan caso sospechoso de hantavirus

10 mayo, 2026

Daniel Hollman: El Diputado de ‘Nacho’ Torres que vino a deslomarse a Cholila

7 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.