Política

Larreta visitó dos empresas en Trelew junto a Nacho Torres que confirmó su intención de ser candidato a Gobernador

Como parte de su visita ayer a Chubut, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió dos plantas industriales en Trelew. Lo hizo junto al senador Ignacio «Nacho» Torres, quien aprovechó la oportunidad para ratificar su intención de ir por la Gobernación en 2023. También estuvo presente la diputada nacional Ana Clara Romero.

Rodríguez Larreta llegó a Trelew poco antes del mediodía y luego de suspender su arribo a El Bolsón y posterior visita a El Hoyo debido a las condiciones climáticas, ya que el charter que lo trasladaba no pudo descender en la zona cordillerana.

Rodríguez Larreta y Torres recorrieron la empresa lanera Fuhrmann y la industria metalúrgica Indasyc, donde almorzaron con los trabajadores y conversaron con empresarios sobre las condiciones que deberían darse en el país y la región para recuperar el empleo y la producción, una de las principales preocupaciones de los vecinos del Valle.

En las primeras horas de la tarde, el jefe de Gobierno porteño visitó el parque eólico Genneia, ubicado en la Ruta Nacional 3, donde estuvo con empresarios del sector, y después se trasladó a Puerto Madryn, donde dialogó cara a cara con los vecinos sobre el país y la provincia que vienen. En esa ciudad además realizó una conferencia de prensa.

Torres Candidato

En un momento de la recorrida ayer en Trelew, el senador Nacho Torres afirmó: «voy a ser candidato a Gobernador y Larreta a Presidente», por lo que explicó que en los próximos meses «tenderemos una agenda de vinculación cada vez más fluida para lograr la agenda de desarrollo que todos queremos».

Torres destacó que «siempre es positivo que uno de los principales presidenciables esté en Chubut, viendo de primera mano cuál es la realidad, el potencial, las oportunidades y amenazas». Esto, «pensando en una agenda verdaderamente federal», enfatizando que «si la Argentina quiere crecer hay que mirar necesariamente al sur», concluyó el senador.

«La presencia de Horacio y su equipo es muy importante para nosotros. Involucrarse directamente con los vecinos de Chubut y conocer de primera mano las necesidades es fundamental para proyectar una Argentina más federal», remarcó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.