Trelew

Maderna: “El único acuerdo que hace este proyecto político es con la gente”

Lo aseveró el intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien este viernes encabezó un multitudinario acto político. En su discurso, reconoció que la convocatoria «no es contra nadie, es porqué nos infló las pelotas (sic) tener que ir a negociar con alguien». Aseguró también que «en el 2023 nos van a encontrar más fuerte que nunca» y que «nosotros hacemos política todos los días y no tres meses antes de una elección». Cuestionó además que «el Gobierno Provincial se olvidó absolutamente de nuestra ciudad» y lamentó que luego de que su sector político se opuso a la megaminería recibió «ataques de todos lados».

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezó este viernes por la tarde un multitudinario acto político en el gimnasio del club Racing, donde relanzó su proyecto político de cara a las elecciones de 2023, pero aclaró que «no largamos ninguna candidatura ni en lo municipal, ni en lo provincial».

Ante más de 10 mil personas de distintas localidades de la provincia, Maderna recordó: «cuando hacemos un poco de memoria y nos remontamos al 2012, cuando empezamos a caminar puerta a puerta y a visitar vecino por vecino, nos decían que estábamos locos, que no podíamos llegar. Sin embargo, cuando hay convencimiento, trabajo y perseverancia los objetivos se empiezan a lograr».

El mandatario sostuvo también, como ya es habitual, que la gestión presidencial de Mauricio Macri fue la «primera pandemia» que atravesó el país, ya que «nos dejó más de 5 mil personas sin trabajo en el Parque Industrial de Trelew, que nos destruyó el tejido social, que no nos dio una sola obra, que nos destruyó el aeropuerto y así un sinnúmero de cosas de las cuales me podría quejar».

En otro tramo de su discurso, el mandatario destacó la gran presencia de militantes dentro y fuera del gimnasio de la «Academia», y reconoció que «uno sin la gente no puede hacer absolutamente nada, esto hay que tenerlo siempre presente».

«El Gobierno Provincial se olvidó absolutamente de Trelew desde hace mucho tiempo. Esto queda más que claro a la vista», aseveró Maderna, al tiempo que puso en valor las obras que gestionó ante Nación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.