Trelew

Maderna le exigió al gobernador que “se haga cargo” de la inseguridad

El jefe comunal deslizó que a la ciudad la castigan por su oposición a la minería. “Que no se la agarren con la gente”, pidió Maderna.

En su discurso por el acto de la Revolución de Mayo, el intendente Adrián Maderna deslizó que hay muchas personas que critican su gestión y la situación de Trelew pero aseguró que hay desarrollo y que se saldrá adelante. “Más allá de que reconocimos errores no todo es negativo, se puede percibir que en la ciudad hay un crecimiento en el comercio, del desarrollo de actividades, más allá de la inflación que podamos tener hay muchas obras de Nación que ponen en marcha la economía”.

“No es todo como dicen que pareciera que sólo hay planes y asistencialismo, hay mucha gente que trabaja todos los días, que se levanta muy temprano para llevar adelante sus actividades y estigmatizar a una ciudad con tanta mala fe no les hace bien a los vecinos”, dijo.
Sin burbuja

“Si es una cuestión personal contra mi persona o contra la gestión, se tiene que dejar de lado, esperar las elecciones y a partir de ahí que se dirima a quién quieren acompañar. Tenemos que dar gracias que estamos por el segundo período, sin ser soberbios ni subestimar a nadie, pero hay puntos y límites que le hacen mal a la ciudad”.

“Queremos seguir adelante, vamos a demostrar que hay un apoyo constante de Nación, que las cosas se pueden hacer, si hay errores se pueden corregir –agregó-; no es que vivimos en una burbuja, reconocemos que hay inseguridad, pero que se haga cargo el gobernador como debe ser, que compre patrulleros, chalecos, equipos para que la Policía pueda salir adelante. Hay un Centro de Salud sin gas, si está tan preocupado que venga y lo arregle. Tengo un montón de cosas para decir, pero si están enojados porque no apoyamos la minería no se la agarren con la gente de Trelew, y no mezclen las cosas”.

Recordó que la ciudad “ahora va a tener vuelos nocturnos, que tendrá su Parque Industrial municipal, y si algunos están enojados que no salió la minería, que no se la agarren con la gente, pero llega un punto donde lo vamos a empezar a decir, el gran enojo de algunos es que no le pudo ir bien con la minería para tres o cuatro, entonces se la agarran con la gente de Trelew”.

“Dolor de cabeza”

Sobre los reiterados delitos en la ciudad reconoció que “el índice delictual es un dolor de cabeza y podemos colaborar, nos llevamos muy bien con el jefe de la Unidad Regional, pero si no le dan recursos ni los medios, no va a poder hacer nada. Tiene un buen equipo y la Policía trabaja incesantemente, pero es responsabilidad del gobernador que ponga los recursos y los derive acá, porque si no quieren ya no es un problema de la cúpula policial sino una decisión política”.

“Por eso que se enoje conmigo, ya más no me pueden decir, me han sindicado de cualquier cosa, ahora que no sean tan malos y no se la agarren con la gente de Trelew”, reclamó Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.