Política

Para el intendente Augusto Sánchez: “Luque es sin dudas el candidato a Gobernador del FdT”

Augusto Sánchez indicó a primera hora de esta tarde que “para nosotros los intendentes de la Comarca Andina, Juan Pablo Luque es nuestro candidato a Gobernador para 2023”.

Al aire por Radiocracia, señaló que “representa una generación de personas que trabajan para el bienestar de todos los habitantes fe Chubut”.

“Coincidimos ideológicamente y Juan Pablo tiene un modelo de gestión como lo que hizo Néstor Kirchner, y eso lo comparto”, determinó.

“Él es lo que le falta a la provincia de Chubut”, sostuvo convencido de que “en el Frente de Todos sin dudas el candidato a gobernador es Juan Pablo Luque, a partir de ahí hay que trabajar dentro del frente para encontrar el mejor esquema”.

En ese marco, indicó que “los Sastre tienen que estar involucrados, sin dudas tienen que ser parte del armado”, en referencia al Vicegobernador (Ricardo) y al Intendente de Puerto Madryn (Gustavo).

Por otra parte, remarcó que tienen un vínculo muy estrecho con Santiago Igon. “Es otro de los actores que tiene que estar involucrado activamente de cara a 2023. Todos tenemos que estar participando, no pueden quedar sectores excluidos”, suscribió.

Finalmente Sánchez expresó que ve que (el Gobernador de Chubut) Mariano Arcioni está muy vinculado a Sergio Massa: “hay que analizar y ver lo que sucede en los próximos meses con respecto al armado nacional”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.