Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT
  • La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años
  • Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años
  • Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro
  • El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez
  • La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»
  • Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción
  • Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, febrero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Trelew: realizarán una jornada sobre cardiopatías congénitas

    17 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes

    17 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

    18 febrero, 2026

    La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años

    18 febrero, 2026

    Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026
  • Política

    «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

    18 febrero, 2026

    El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»

    18 febrero, 2026

    El Gobierno convocó a Fate y al gremio a una audiencia tras el anuncio de cierre y despido de 920 trabajadores

    18 febrero, 2026

    El dueño de Fate apuntó contra Milei por el cierre: «Menosprecio al capital nacional»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Llega a Madryn el buque «Tango» para sumarse a la búsqueda de Sofía Devries

    18 febrero, 2026

    Refuerzan la búsqueda de Sofía Devries en Madryn: guardacostas y patrullajes terrestres se suman al operativo

    18 febrero, 2026

    Desarticulan una banda narco que operaba entre Salta, Buenos Aires y Chubut: un kilo de cocaína, dólares y tres detenidos

    18 febrero, 2026

    Búsqueda de Sofía Devries: señalan que «la posibilidad de encontrarla con vida es nula»

    17 febrero, 2026

    Combatientes de la Base Lago Puelo y Bomberos Voluntarios buscan intensamente a una persona

    17 febrero, 2026
  • Economía

    La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años

    18 febrero, 2026

    Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años

    18 febrero, 2026

    Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción

    18 febrero, 2026

    Alerta en consorcios: la morosidad en expensas escala al 31% y complica la operatividad de los edificios

    18 febrero, 2026

    Cierre definitivo de Fate: la histórica fábrica de neumáticos despide a 920 trabajadores

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    Cierre de FATE en San Fernando: la empresa despidió a más de 900 trabajadores tras 80 años de historia

    18 febrero, 2026

    Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina

    17 febrero, 2026

    Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí

    17 febrero, 2026

    Cuáles son las medidas que el Ministerio de Seguridad de Argentina fijó para la prensa en el Congreso

    17 febrero, 2026

    El Gobierno endurece las medidas de seguridad y control para la marcha contra la reforma laboral en el Congreso

    17 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Le reclaman a Biss terreno para emprendimiento turìstico
Damian Biss Grupo Jornada

Le reclaman a Biss terreno para emprendimiento turìstico

30 mayo, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Biss el patriota que le da tierras al Grupo Jornada y deja de lado a los empresarios de su ciudad que quieren invertir genuinamente.

En el mes de la patria el intendente de Rawson consolida su relación con los que vaciaron està provincia a través de sus mùltiples redes con el estado en desmedro de los verdaderos empresarios y emprendedores que engrandecen la patria.

biss patriota

El intendente de Rawson Damian Biss parece otro “Joven Brillante”, está muy cercano y se podría hasta decir que es socio del Grupo Jornada de (Jorge Aidar Bestene, Hèctor Gonzàlez y Walter Garcìa Moreno).

El escàndalo de tierras que involucra a la esperanza blanca del radicalismo de la ciudad capital que otorgó tierras fiscales por el valor de màs de 100 millones al “Grupo Jornada” a travès del sindicato Luz y Fuerza que maneja Hèctor Gonzàlez dejò una herida mortal en los empresarios y comerciantes nacidos y criados en la capital provincial que no reciben respuestas a sus pedidos de tierras para emprendimientos turísticos.

Està es la historia de Mariano Izquierdo empresario turistico de Rawson el cual viene solicitando hace años un terreno para la construcción de un hostel pero aùn no recibe la respuesta que si Damian Biss le dio al Grupo Jornada dándole un macizo de tierras en Playa Uniòn con màs de 25.000 m2 que suman decenas y decenas de millones que en un abrir y cerrar de ojos dejaron a los Rawsenses sin un patrimonio millonario regalado pràcticamente a Luz y Fuerza.

Mariano Izquierdo a través de su cuenta de facebook denunció que el intendente hace oído sordo a su requerimiento para fomentar el turismo en Playa Uniòn. Lee el reclamo del joven empresario.

Lee y comenta.

Notas relacionadas:

Vecinos reclaman a Damián Biss dónde están los millones del loteo

https://cholilaonline.ar/2022/04/vecinos-reclaman-a-damian-biss-donde-estan-los-millones-del-loteo.html

Aunque está prohibido por ley, Biss estaría pagando los sueldos municipales con plata de la venta de tierras fiscales

https://cholilaonline.ar/2021/11/aunque-esta-prohibido-por-ley-biss-estaria-pagando-los-sueldos-municipales-con-plata-de-la-venta-de-tierras-fiscales.html

El municipio de Rawson habría alquilado una máquina para obras en el macizo adquirido por Luz y Fuerza

https://cholilaonline.ar/2021/08/el-municipio-de-rawson-habria-alquilado-una-maquina-para-obras-en-el-macizo-adquirido-por-luz-y-fuerza.html

El peor momento de Biss, jaqueado por presuntos casos de corrupción y sin guardavidas para Playa Unión

https://cholilaonline.ar/2020/12/el-peor-momento-de-biss-jaqueado-por-presuntos-casos-de-corrupcion-y-sin-guardavidas-para-playa-union.html

Biss: “Esta denuncia es una operación política”

https://cholilaonline.ar/2020/07/biss-esta-denuncia-es-una-operacion-politica.html

Damián Biss: Anunció venta de terrenos fiscales del municipio

https://cholilaonline.ar/2020/02/damian-biss-anuncio-venta-de-terrenos-fiscales-del-municipio.html

Concejal Vega de Rawson presentó pedido de informe y exigió respuestas al gabinete de Damián Biss

https://cholilaonline.ar/2022/05/concejal-vega-de-rawson-presento-pedido-de-informe-y-exigio-respuestas-al-gabinete-de-damian-biss.html

Damián Biss Grupo Jornada Playa Unión Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Para el intendente Augusto Sánchez: “Luque es sin dudas el candidato a Gobernador del FdT”
Siguiente Post Los negociados de La Hoya: el estado provincial pierde millones en presuntas irregularidades que beneficiarían a Don Otto

Noticias relacionadas

Chubut fortalece su proyección internacional en FITUR y Expo Patagonia para potenciar el turismo

18 febrero, 2026

Miércoles sin lluvias en Chubut pero con viento del sur y tardes templadas

18 febrero, 2026

Provincia licitó 11 nuevas viviendas en Gaiman con financiamiento íntegramente provincial

17 febrero, 2026

Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

17 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.