Cordillera

Pronóstico: Jueves con cielo nublado y temperatura en ascenso

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con buen tiempo en la ciudad y alrededores. Sigue ascendiendo la temperatura y el viento estará en calma.

Luego del feriado y el censo, la ciudad de Esquel tendrá una jornada con cielo nublado pero con ascenso de temperatura. El viento estará en calma durante todo el día y no hay probabilidades de precipitaciones. Será un día bien otoñal para disfrutar en la zona.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 19 de mayo por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 15 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará 0 grados, con cielo nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 15 grados centígrados con cielo nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 8 grados centígrados con cielo nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.