Cordillera

Pronóstico: Martes que invita a disfrutar del otoño en Esquel

De acuerdo al pronóstico meteorológico, se espera un día fresco pero con viento en calma y sin probabilidad de precipitaciones.

Avanza la semana en Esquel y se mantienen las condiciones del tiempo, con una temperatura similar al día anterior, con viento en calma y sin probabilidad de precipitaciones. El pronóstico meteorológico anuncia un amanecer frío y con niebla.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 10 de mayo por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 11 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará los 2 grados, con cielo con niebla. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora y no hay probabilidades de precipitaciones.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 11 grados centígrados con cielo algo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 7 grados centígrados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.