Cordillera

Se realizará un taller de cultivo de ajo en Trevelin

En continuidad con los encuentros y talleres de huerta que viene realizando la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, en conjunto con la Unidad Ejecutora Provincial desde el año pasado, el día miércoles 4, se llevará a cabo la segunda propuesta que consistirá en la difusión del manejo del cultivo de ajo. Producción que funciona muy bien en Trevelin y que cuenta con el conocimiento empírico de productores y técnicos locales.

Se llevará a cabo la segunda propuesta que consistirá en la difusión del manejo del cultivo de ajo. Producción que funciona muy bien en Trevelin y que cuenta con el conocimiento empírico de productores y técnicos locales.

En el primer encuentro, realizado en septiembre del año pasado, se trataron temas generales sobre la huerta, tales como la preparación del suelo en distintas circunstancias, diseño y cuestiones referidas a cultivos en general en todo su proceso, desde formas de sembrar y plantas, hasta el manejo a lo largo del cultivo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.