Política

Wengier: “Acompaño la mesa de trabajo de Nacho Torres siendo radical”

El ex Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier, confirmó su incorporación a la mesa de trabajo del PRO.

El ex Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier, dialogó con Red43 sobre su incorporación a la mesa al equipo del Senador Nacional Ignacio Torres.

En este sentido, Wengier destacó que con Torres conversó hace meses sobre la posibilidad de incorporarse «y acordamos reunirnos para sumarme a la mesa de trabajo».

Asimismo, detalló que hace algunas semana viajó a Buenos Aires «y me reuní con el Senador. Allí definimos lineamientos para trabajar juntos de cara a su precandidatura a Gobernador de cara a las elecciones 2023».

«Acompaño una mesa de trabajo siendo radical. Mi intervención tiene que ver con planificación y la infraestructura, por mi profesión», destacó el ex funcionario municipal.

Al ser consultado por su vínculo con el Diputado Nacional, Matías Taccetta, Wengier sostuvo que hablaron en la semana telefónicamente, pero «aún no pudimos reunirnos».

Por último, confirmó que por ahora «no tengo pensado regresar al Concejo Deliberante, ya que llegué por la lista oficialista y por las situaciones que hoy estaría dentro de la oposición, entonces entiendo que desde la ética no corresponde».

Alejandro Wengier se suma al equipo de Planificación de Nacho Torres junto con Álvarez de Celis

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.