Política

Macri: “Vamos a romperla con Nacho Torres y Ana Clara Romero en Chubut”

El expresidente de la Nación, respaldó a los dos principales dirigentes del PRO en la Provincia y dijo que a partir del cambio que se de en Chubut, comenzará a transformarse el resto de las jurisdicciones.

Mauricio Macri apoyó en forma rotunda al senador Ignacio Torres y a la diputada nacional Ana Clara Romero. Ambos legisladores chubutenses del PRO se impusieron en las últimas elecciones legislativas del año pasado y quedaron bien posicionados para eventuales candidaturas de cara al 2023.

“Nacho Torres tiene ese liderazgo que necesita la Provincia”, dijo el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, en una entrevista que realizó Marcelo Pérez Medel para Cadena Total.

Para la exconcejala de Comodoro Rivadavia y actual diputada nacional, Ana Clara Romero también hubo elogios.

“Ana Clara Romero es otra referente importante en Chubut. Eso demuestra que la gente valora nuestras ideas”, describió Macri en diálogo con Cadena Total.

Sin vacilar, el expresidente y dirigente del PRO nacional vaticinó: “Vamos a romperla con Nacho Torres y Ana Clara Romero en Chubut. Esa provincia será la base para el cambio en toda la Argentina”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.