Chubut

Colán Conhue sin energía por una falla en el motor

La localidad se encuentra sin el servicio desde este sábado debido a inconvenientes en el generador. Desde Infraestructura se indicó que el personal está viajando a la zona para reparar el equipo.

El Ministerio de Infraestructura informó que los vecinos de Colán Conhué se encuentran sin energía eléctrica desde las primeras horas de este sábado debido a un inconveniente con el generador.

En este sentido, señaló que la empresa a cargo del mantenimiento del equipo estará llegando a Gan Gan en este sábado para el mantenimiento de rutina de los motores de la localidad.

Cuando se encuentren allí se les informará sobre la situación en Colán Conhue para su rápida intervención. Es ante esta situación que se estima que el servicio de energía se restablezca entre este sábado y el domingo.

Por otro lado, Infraestructura informó que se realizó el anticipo financiero a la empresa que trabajará en la fabricación de nuevos motores de energía para Colán Conhue, Lagunita Salada y Gan Gan, por lo que en los próximos meses las localidades contarán con nuevos equipos para el abastecimiento del servicio

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.