Puerto Madryn

El Intendente Sastre presidió entrega de herramientas a emprendedores

Otorgó el material a más de una treintena de vecinos de la ciudad. La entrega se enmarcó en el programa nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”.

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, entregó herramientas e insumos a 33 emprendedores locales. “Esto hará que tengan mayor dignidad, que puedan generar sus recursos y que tengan que levantarse todos los días a trabajar”, manifestó el Jefe Comunal, quien dijo que lo “irrita mucho” cuándo se habla de planes sociales o ayuda.

En el salón Héroes de Malvinas, el mandatario dijo que apunta a que “las familias de Puerto Madryn tengan sus recursos y trabajo genuino. Nosotros venimos trabajando desde el inicio de la gestión entregando cientos de herramientas y elementos para que puedan producir y generar su propia económica familiar”.

Los elementos forman parte de las gestiones realizadas y enmarcadas en el programa nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, cuyo objetivo principal es lograr atender a las necesidades de las personas, sobre todo aquellas que están en alta vulnerabilidad social y económica, para así poder generarse una fuente de ingresos genuinos que permitan mitigar todos los factores de riesgo y exclusión que son provocados por el contexto de emergencia social.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.