Cordillera

El primer día de Junio llega a Esquel con sol y una mañana helada

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con similares condiciones de tiempo que días anteriores. Frío intenso al amanecer y cielo despejado.

Comienza el mes de junio y se mantienen las condiciones meteorológicas en la ciudad de Esquel y alrededores, con una jornada con frío intenso por la mañana y cielo despejado por la tarde. Será otro día con sol y viento en calma.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 1 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -6 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría solo los 3 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -10 grados, con cielo ligeramente nublado. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 3 grados centígrados con cielo despejado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -3 grados centígrados con cielo algo nublado. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.