Puerto Madryn

La temporada de ballenas arrancó sin luz en Pirámides

El inicio de la Temporada de Ballenas comenzó con un fin de semana extra largo, oportunidad aprovechada por miles de turistas para llegar hasta nuestra zona a conocer las bellezas de la Península.

Sin embargo, los problemas de servicios en Puerto Pirámides se repiten año a año. Un día de lluvia dejó sin luz a toda la localidad durante la noche del lunes y se prolongó en el día de ayer.
El hecho que ahora la temporada de ballenas se lance desde Puerto Madryn no debe hace olvidar a los funcionarios de las necesidades elementales de una localidad, como son los servicios públicos, donde viven unos mil vecinos y es la vidriera turística de Chubut.

«Tenemos problemas que vienen dentro del ejido urbano, que se tienen que cambiar hace tiempo», señaló el intendente Fabián Gandón en diálogo con FM EL CHUBUT.

Del mismo modo, sostuvo que en Pirámides no hay red de gas por lo tanto dependen de la red electica: «Cada día que pasa somos mas electro dependientes, se vuelve un suplicio cada vez que se corta la luz»; y agregó que «este fin de semana hemos tenido 3 cortes»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.