Trelew

Maderna respondió a las declaraciones de Castro: “No le informan bien y le hacen meter la pata al ministro”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a los cruces con el Gobierno Provincial por la inseguridad.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a los cruces con el Gobierno Provincial y señaló que “todo nació en declaraciones que hice el 25 de mayo por la seguridad, no pensé que iba a tomar tanta dimensión esto. Esperemos que podamos trabajar por el bien de Trelew”.

Maderna se refirió a las declaraciones del ministro de Seguridad, Miguel Castro, y aseguró que “no sé si el subsecretario de Seguridad Vial le comentó que estuvo reunido con nosotros viendo la posibilidad de llevar un convenio pero no es para la Policía, es para Seguridad Vial. No le informan bien, le hacen meter la pata al ministro. Lo mismo pasó el otro día con lo de la tobillera, no depende de Nación, depende del Ministerio suyo”.

“Tengo reuniones con algunos subsecretarios, pero tengo que hacerlo a escondidas porque algunos se enojan. No entiendo tanto enojo por pedir seguridad. Es todo complejo, yo no cambié el discurso, queremos trabajar en conjunto con ellos”, aseguró Maderna.

En dialogo con LU 20, el intendente se refirió a la ampliación de Diarco y resaltó que “estoy muy tranquilo porque fui el primero que se acercó por ese tema, estuve en Capital Federal en la sede central. Yo quedé en no colocar el cartel para respetar los tiempos de la empresa”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.