Trelew

Prevén que la rotonda de Musters, Centenario y Nahuelquir finalice en agosto

Así lo aseguró el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Ricardo Quiroga. Se estima poder culminar con los trabajos, de acuerdo con los plazos establecidos, para finales de agosto. Demandó una inversión superior a los 39 millones de pesos en el marco del programa nacional “Argentina Hace”.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Ricardo Quiroga, aseguró este martes que la obra de la Rotonda de la intersección de las calles Musters, Cacique Nahuelquir y Centenario estaría culminada a finales del mes de agosto.

“El avance, a principios de junio, ya estaba en 57% del total de la obra. El plazo estimado para terminar la obra es para finales de agosto”, aseguró el funcionario.

Rotonda clave

“Esta es una obra muy importante que era históricamente demandada por los vecinos de la zona y dará solución al tránsito en un sector que cuenta con acceso a una escuela y mucha circulación vehicular. Por eso solicitamos la comprensión de los vecinos por las interrupciones en algunos tramos, para poder avanzar con los trabajos necesarios”, agregó.

“El intendente Adrián Maderna tomó como prioridad la solicitud de los ciudadanos y realizó les gestiones pertinentes ante las autoridades de Nación para poder concretar esta obra”, resaltó posteriormente.

Recordemos que la empresa Rutasur S.A. es la encargada de llevar adelante las tareas de construcción de una rotonda en la intersección de las calles Musters, Cacique Nahuelquir y Centenario.

Los trabajos, iniciados a principios de febrero, comprenden la ejecución de aproximadamente 6.515 m2 de pavimento de hormigón, un cordón integral y obras complementarias como recambio de cajas braseo y tapas de boca de registro, extensión de red de riego, colocación de cañerías para cruces de servicios futuros y señalización vertical y horizontal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.