Cordillera

Pronóstico: comienza a aflojar el frío intenso en Esquel

De acuerdo a lo infirmado por el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado será un día con nubes pero con temperaturas un poco más altas que días anteriores.

Llegó el sábado a Esquel y, según el pronóstico meteorológico, será un día con nubes pero con temperaturas un poco más altas que días anteriores. si bien el amanecer será bajo cero, durante la tarde se registrará una mayor temperatura que la registrada a lo largo de la semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 4 de junio, por la madrugada se registró una temperatura de -1.6 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 6 grados centígrados.

Durante la mañana, la temperatura alcanzará -4 grados, con cielo nublado. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 6 grados centígrados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora. Para este horario se espera la aparición de algunas ráfagas que rondarán entre lo 42 y 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 1 grado centígrado con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y12 kilómetros por hora y no hay probabilidades de precipitaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.