Puerto Madryn

Ricardo Sastre criticó a Fabián Gandon: “No gestiona las cosas donde corresponde, le preguntaría cuantos proyectos ha presentado para solucionar los problemas de Pirámides”

El vicegobernador de la provincia del Chubut, Ricardo Sastre se refirió a las acusaciones del intendente de Puerto Pirámides por realizar el lanzamiento de la temporada de ballenas en Puerto Madryn.

El vicegobernador de la provincia del Chubut, Ricardo Sastre, se refirió a las declaraciones del intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandon, quien había demostrado su mal estar debido a que el lanzamiento de la temporada de ballenas se había realizado en Puerto Madryn y señaló que “no voy a decir que me llama la atención lo que me dijo. Más allá de la respuesta que pude haber dado, él pone excusas para justificar lo poco que ha hecho por Pirámides”.

“Él como intendente de Pirámides es vecino de Madryn, porque vive en Madryn. Lo de la temporada de ballenas es algo que se viene haciendo en conjunto, pero él es una persona que no es fácil”.

Sastre también apuntó contra la gestión de Gandon y resaltó que “él se ausenta de todas las actividades, y eso no lo digo solamente yo, también lo pueden decir los vecinos de Pirámides”.

“No gestiona las cosas donde corresponde, él siempre ha golpeado puertas equivocadas, le preguntaría cuantos proyectos ha presentado para solucionar los problemas de Pirámides. No ha podido solucionar nada y siempre busca la culpa en el otro”, aseguró el vicegobernador.

En diálogo con LU 20, Sastre se refirió a la reunión que mantuvo con el gobernador Arcioni y el intendente Luque, y aseguró que “abordamos distintos temas del año electoral y de acciones del Gobierno. Es importante planificar a mediano y largo plazo”.

“En lo electoral queremos simplificarle las cosas a la gente por ejemplo quitar las PASO, así los vecinos tienen que ir menos veces a las urnas. Para eso hay que cambiar la Ley, creo que si avanzamos vamos a tener el consenso suficiente” finalizó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.