Puerto Madryn

Sastre destacó la fortaleza de trabajadores que buscan su capacitación permanente

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto en el que se hizo entrega de certificados y credenciales del curso de manipulación de alimentos a trabajadores de distintos espacios comunitarios.

Son quienes culminaron con las capacitaciones correspondientes. A través de éstas, adquirieron conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

Para ello, se trabajó de manera conjunta entre las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Comunitario. Concretamente, con esta acción se alcanzó a los representantes de distintos espacios comunitarios de Puerto Madryn.

Agradecimiento

Al respecto, el Intendente dijo: “Es muy importante que quienes desarrollan este tipo de acciones cuenten con los conocimientos correspondientes para evitar inconvenientes. Es por ello que han realizado los cursos de manipulación de alimentos y entregamos estos certificados”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal indicó: “Agradecemos a cada una de las personas que realiza este tipo de labores de cara a la comunidad. Es por eso que desde hace tiempo estamos avanzando en gestiones y trabajos para brindarles nuestro acompañamiento y respaldo, a través de diferentes acciones, a cada uno de los espacios comunitarios de Puerto Madryn”.

Los presentes

En el acto, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el secretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti; el director general de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.