A partir del sábado la calle Patricias Argentinas, será mano única, dirección norte – sur desde Luis María Campos hasta Vicente López y Planes.
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de la regularización del tránsito vehicular y ordenamiento de calles, durante el fin de semana se llevará a cabo el cambio de sentido de la calle Patricias Argentinas. De este modo, la circulación será mano única desde Luis María Campos hasta Vicente López y Planes, en dirección norte – sur.
Esta modificación, que entrará en funcionamiento el sábado 9 de julio, se da a partir de la Ordenanza N° 12.363, que busca resolver la seguridad en la circulación, debido al alto flujo vehicular, reducido ancho de calzada y considera la presencia de establecimientos educativos, zonas de recreación y residenciales.
Cabe destacar que se colocarán los carteles nomencladores y elementos de señalización correspondientes. No obstante, se solicita a los transeúntes extremar precauciones durante el período de adaptación a este cambio.