Comodoro Rivadavia

Empezó el acto por el 9 de Julio en la ciudad con el desfile cívico militar sobre la Avenida Polonia

Con el desfile cívico militar, por primera vez realizado sobre la Avenida Polonia, sobre las 11 horas inició el acto central en la ciudad al cumplirse 206 años de la declaración de la independencia.

El desfile cívico militar por el Día de la Independencia se realiza por primera vez, sobre la Avenida Polonia, en Comodoro Rivadavia. Por ese motivo se modificó el recorrido de los colectivos en la ciudad este sábado.

Tal como informó días atrás ADNSUR, la iniciativa fue lanzada por un grupo de comerciantes y aceptada por la Municipalidad.

Participan del desfile, que comenzó sobre las 11 horas en la ciudad, escuelas, instituciones deportivas, vecinales y habrá tres cocinas de chocolate caliente.

En Rawson el acto central se desarrolla también a media mañana. Este viernes por la noche, la Vigilia Patria por el Día de la Independencia se vivió con presentaciones artísticas en la capital provincial. Fue una fiesta para toda la familia, colmada de arte y confraternidad como pilares de los festejos por el 9 de Julio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.