Lo aseguró, el ex Secretario de Ambiente de ese municipio cordillerano, Daniel Hollman. El ex funcionario reveló que mantuvo una breve conversación telefónica con el intendente Sergio Ongarato quien le pidió que abandonara el cargo, sin mayores explicaciones. Según Hollman, en la escueta conversación el intendente culpó a su partido, […]
Lo aseguró, en diálogo con Radio Chubut, el ex Secretario de Ambiente de ese municipio cordillerano, Daniel Hollman.
El ex funcionario reveló que mantuvo una breve conversación telefónica con el intendente Sergio Ongarato quien le pidió que abandonara el cargo, sin mayores explicaciones.
Según Hollman, en la escueta conversación el intendente culpó a su partido, la Unión Cívica Radical de haber propiciado su alejamiento.
«Es un estilo al que nos tiene acostumbrado el intendente, porque nunca se hace cargo de nada» sostuvo.
Hollman aclaró que la forma poco cortés que Sergio Ongarato lo dejó cesante fue sin embargo mejor que la situación que vivió el ex secretario de hacienda, Matías Taccetta, a quien echó directamente vía twitter.
Lo llamativo es que el intendente de extracción radical y sus seguidores forman parte de Juntos por el Cambio, espacio político que, como todos saben, también integra el PRO.
«Pero ningún funcionario del PRO quedó, a todos los fueron sacando y ya no queda nadie» describió Hollman.
Reconoció que lo que ocurre en Esquel va a contramano de todo lo que se pregona a nivel nacional y provincial.