La información la dió a conocer la vicedirectora de la institución educativa de Camarones, Andrea Luna. Otro incidente edilicio que se produce en una escuela de la provincia.
Andrea Luna, vicedirectora de la Escuela N° 16 de Camarones recibió la explicación del gasista, que les dijo «no había perdida de gas», sino que «el piloto se había tapado con ollin, y al largar los gases, largó esa llamarada» que quemó a una madre. Esto sucedió ayer jueves.
Una mujer resultó quemada por un desperfecto en un calefactor del colegio. Las quemaduras, según contó la Vicedirectora, fueron en la cara, las orejas y la nuca. La mujer fue trasladada al hospital y la atendió un médico de guardia, quien descartó que las heridas fueran de gravedad.
«Hoy la vi y estaba bien, asustada pero bien», dijo Luna en diálogo con FM EL CHUBUT, sobre el parte médico de la mujer afectada.
Sobre el equipo dañado, «lo revisaron hace dos semanas. Una vez al mes siempre vienen a realizar el mantenimiento, más en esta época porque son equipos que calefaccionan toda la escuela», contaron desde la Dirección, pese a lo sucedido.
«No fue una cuestión negligente ni de falta de mantenimiento», puntualizó Andrea Luna