Chubut

Gandón: “Pirámides tiene necesidades históricas como el faltante de agua potable”

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, aseguró que «se está trabajando para instalar 2 plantas desalinizadoras».

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, se refirió a los preparativos por un nuevo aniversario de la localidad, y señaló que “mañana no vamos a festejar, lo vamos a hacer el fin de semana. Las actividades inician el sábado, ese día se hace el acto protocolar. Vendrán el senador, Ignacio Torres, Ana Clara Romero, Manuel Pagliaroni, algunos intendentes y ministros. Contaremos con la presencia de varias autoridades nacionales y provinciales”.

Gandón habló sobre las necesidades que tiene la localidad y aseguró que “las necesidades que pasamos son las mismas, las históricas, como la falta de agua. Provincia está haciendo esfuerzos para la planta desalinizadora, están viniendo las comisiones que envían Aguilera y De la Vallina. Las necesidades pasan por el tema del agua que no es poca cosa”.

“Pirámides no es una localidad estable en cuanto a su número de habitantes, todo crece en temporada, y necesitamos asistencia en el acarreo de agua”.

En diálogo con LU 20, Gandón se refirió a su relación con Ricardo Sastre y señaló que “pretendo que nuestra localidad sea un lugar de encuentro, las diferencias se pueden dejar de lado y terminar todo en buenos términos”.

“Estamos trabajando con Provincia y Nación en dos plantas desalinizadoras nuevas. Hace días estuve en Buenos Aires y se hizo una presentación. Hay muchas obras para hacer en Pirámides pero hay que resolver el faltante de agua”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.