Política

Linares: “Es la primera vez que un ministro de Economía renuncia en un país que está en crecimiento”

El senador nacional, Carlos Linares, habló sobre la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

El senador nacional del Frente de Todos por Chubut, Carlos Linares, se refirió a la situación nacional luego de la asunción de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y resaltó que “anoche se juntaron Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y eso es bueno. El cambio en Economía es importante a pesar de que Guzmán me pareció un excelente ministro. El país necesita que todos estemos unidos”.

“Es la primera vez que un ministro de Economía renuncia en un país que está en crecimiento. Los niveles de crecimiento de hoy son superiores a los que había en el 2018 o 2019, aunque el salario claramente no es el que tiene que tener la gente”, afirmó el senador.

Linares aseguró que se reunió con el Presidente y el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, y resaltó que “me reuní con el presidente y lo vi bien, con ganas. Luque fue con dos o tres obras fundamentales para Chubut y hay compromiso para que salgan. Seguramente las anunciará el Presidente. Fue una reunión más que positiva y soy agradecido a Alberto porque en Chubut hay muchas obras nacionales en marcha”.

En diálogo con la 100.1, el senador se refirió a la figura de Batakis y resaltó que “la conozco hace muchos años. Una mujer con una base y mirada importante. Además tiene mirada política y eso es importante”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.