Este martes se realizó la inauguración oficial de la temporada invernal en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, oportunidad en la que además presentó la Agencia Chubut Turismo creada recientemente con el objetivo de posicionar a la provincia como destino regional, nacional e internacional.
Tras la entrega de dos viviendas a vecinos de las comunidades de Sierra Colorada y Lago Rosario, el mandatario chubutense se trasladó en horas del mediodía hasta el centro de esquí, localizado a pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, para encabezar el acto lanzamiento de la temporada de invierno 2022.
La apertura realizada en el moderno parador “El Zorro” estuvo encabezada por el gobernador Arcioni, los intendentes de Esquel y Trevelin, Sergio Ongarato y Héctor Ingram, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet, el gerente del CAM ‘La Hoya’, Nicolás Herrera, y el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Sosa.
Participaron los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco. También el secretario de la Gobernación, Alejandro Sandilo; el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, la gerenta del IPV, Ivana Papaianni, el intendente del Parque “Los Alerces”, Hernán Colomb, prestadores y referentes institucionales.