Cordillera

El sábado en Esquel viene con frío y probabilidad de nevadas

El fin de semana en Esquel y la zona comienza con temperaturas bajo cero al amanecer y precipitaciones de lluvia y nieve en gran parte del día.

El pronóstico meteorológico anticipa que el fin de semana comenzará con frío y probabilidad de lluvias y nevadas en Esquel y la zona. Como viene ocurriendo en estos días, habrá temperaturas bajo cero al amanecer y cielo nublado todo el día.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 6 de agosto por la madrugada la temperatura llegará a -5 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 1 grado por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de -7 grados, con cielo nublado y alguna probabilidad de precipitaciones de nieve. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 1 grado con cielo nublado y con mayores probabilidades de lluvias y nevadas. El viento soplará del Este a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a -2 grados con cielo nublado y altas probabilidades de nevadas. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.