Chubut

Gastre: Padres pidieron suspender clases por problemas de calefacción

En la localidad de Gastre padres autoconvocados de alumnos de las Escuelas 30 (primaria) y la secundaria 7711, pidieron una reunión con el equipo directivo docente, en virtud de haber detectado problemas en la calefacción.

El encuentro tuvo lugar días pasados con más de 30 padres presentes, como así también el Director de la escuela secundaria Oscar Pacheco y la secretaria, no así del sector primario al no encontrarse la directora por uso de licencia.

Motivos de reclamos

Cabe destacar que el reclamo se fundamentó en que actualmente sobre un total de 14 caloramas dispuestos en el establecimiento, solo funcionan normalmente 9, por lo que solicitan la renovación de los equipos.

Además en la oportunidad «Todos los Padres coinciden en proponer que se suspendan las clases presenciales y se comience con la virtualidad, garantizando la educación de todos los niños y adolescentes, y se solicita que haya un espacio de consulta, que sea en otro lugar físico no en la Escuela. Recalcan puntualmente, que sean clases virtuales por Zoom».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.