El joven de 18 años desapareció en la localidad de El Maitén, donde vivía desde hace un tiempo con su pareja, de 38 años, quien afirmó que le mandó un mensaje por teléfono antes de desparecer . El ministro de Seguridad, Miguel Castro, dijo que “hay algunos indicios» sobre lo que podría haber pasado, mientras continúan los rastrillajes.
José Crettón fue visto por última vez el viernes 11 de agosto. El joven de 18 años era oriundo de Esquel pero desde hace un tiempo se encontraba viviendo en El Maitén junto a su pareja , una mujer de 38 años.
Según denunció su pareja ante la policía, dejó de responder su teléfono celular, pero antes de hacerlo le envió un mensaje en el que le avisaba su decisión de irse porque había conocido a otra persona. Este jueves se cumplen 14 días de su desaparición y hasta el momento no hay novedades.
El ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, confirmó que el joven sigue siendo buscado intensamente con rastrillajes terrestres e incluso con drones, “pero todavía no tenemos ningún dato relevante para contar”.
No obstante, deslizó que “hay algunos indicios que está manejando la fiscal y hoy habrá procedimientos en varios lugares, por lo que tenemos la esperanza de saber qué pasó con este joven”.
El funcionario indicó en diálogo con Radio 3 que “siempre el objetivo es encontrarlo con vida” y por ello, todos los recursos están a disposición de la investigación.