Comodoro Rivadavia

La Orquesta Municipal de Tango se presentará en la Feria del Libro

El sábado 27 de Agosto en el Marco de la Feria del Libro habrá Milonga en el hotel Austral, con la orquesta municipal y la musicalización de Tania Ríos.

Este sábado, la Orquesta Municipal de Tango de Comodoro Rivadavia se estará presentando a partir de las 21 horas, en el Marco de la Feria del Libro, en las instalaciones del hotel Austral.

Fundada en Febrero de 2021, el grupo es un espacio de investigación de la estilística del genero tango, a través de arreglos orquestales de sus máximos exponentes.

Actualmente cuenta con 18 músicos que ingresaron a través de audiciones abierta a toda la comunidad.

La Orquesta Municipal de Tango es un proyecto de la Secretaría de Cultura del Municipio bajo la dirección del Bandoneonista Matias Giannasio y la Violinista Valeria Velasquez.

Los integrantes son: Silvina Martins y Samuel Perez en piano, en violines Valeria Velasquez, Aldana Salazar, Emanuel Arriagada, Mariana Heredia, Jasna Alonso, en viola Camila Barria, en violonchelo Agustin Hermosid, en contrabajo Miguel Sanchez, en flauta traversa Carol Carrasco, en Clarinete Bajo Julian Santiso, en Bandoneones: Matias Giannasio, Nicolas Avila y Diego Robledo y en Acordeón: Roberto de los Santos, cantor invitado: Facundo Ferreira.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.