Puerto Madryn

Los niños y niñas del barrio Perón celebraron el Día de las Infancias

El barrio Presidente Perón vibró con la segunda entrega del festejo del Día de las Infancias organizado por la Asociación Civil Conciencia Colectiva, Flux y la Administración Portuaria en el cual se hizo presente gran cantidad de niños y niñas.

Acompañado de un hermoso día y gran cantidad de personas entre payasos, superhéroes, niños y niñas, mamás y papás, pudieron compartir juegos, deportes, baile, arte, ciencia, lectura y una rica merienda. Además, para finalizar hubo un show del Payaso Moretón y un sorteo de juguetes.

Este encuentro fue posible gracias a un trabajo conjunto entre Flux, Aluar, Administración Portuaria y Conciencia Colectiva y los Merenderos Mi Angel Maxi, El Sol Sale para Todos, Juntemos Nuestras Manos.

Asimismo, los organizadores añadieron que además contó con el aporte de las Damas Rosadas, la Universidad Tecnológica Nacional, pareja de Baile Folclórica Marina-Victor, Jumping de Nélida, Cotillón JL, Voluntarios de Conciencia Colectiva, Voluntarios de Flux, Voluntarios de Aluar y de Administración Portuaria, el payaso Moretón, Rocío en maquillaje artístico y Batman, “todos ellos aportando desde sus espacios y conocimientos para lograr una hermosa tarde que fue disfrutada por muchas familias del barrio”.

“Agradecemos a todos los que lo hicieron posible: Los esperamos el próximo sábado de 15 a 17 hs en La Placita La República de los Niños ubicada del barrio Malvinas”, destacaron.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.