Puerto Madryn

Sastre: “Como Estado apoyamos y respaldamos a quienes generan empleo y que nos ayudan a fortalecer la matriz productiva de la ciudad”

El intendente Gustavo Sastre continúa realizando acciones vinculadas al programa “Madryn en Marcha”, a través del cual se acompaña y difunde información sobre distintos emprendimientos locales. En esta oportunidad, el Jefe Comunal visitó la empresa “Casas de Acero”, donde valoró los trabajos que realizan y dialogaron sobre distintas propuestas.

Esta firma se encarga de la construcción con el sistema steel framing, realizando tanto casas completas, como ampliaciones, modificaciones y demás tipos de desarrollos de infraestructura. En la visita del Intendente, quienes están a cargo de la propuesta le presentaron distintas iniciativas, entre las que se destacó la construcción de módulos habitacionales a partir de los 15 metros cuadrados, los cuales ya son entregados para su uso y que pueden ser anexados a otros de las mismas características.

Cabe destacar también que se trata de una empresa familiar que fue creciendo con el paso del tiempo y que hoy cuenta con un staff de profesionales que garantizan la calidad de sus desarrollos.

Madryn En Marcha

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “Seguimos avanzando con el programa ‘Madryn en Marcha’, acompañando a distintos emprendimientos locales. Como Estado, apoyamos y respaldamos a quienes generan empleo y que nos ayudan a fortalecer la matriz productiva de la ciudad. Esto lo estamos haciendo desde la primera gestión de Ricardo (Sastre) y tratamos de incrementar estas acciones día a día”.

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “La empresa ‘Casas de Acero’ tiene una planta de empleados permanente importante, con muchas personas trabajando allí. El producto final que elaboran es de excelente calidad y desde el Municipio les ratificamos nuestro respaldo para todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los Presentes

En la recorrida por la empresa “Casas de Acero”, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.