Comodoro Rivadavia

Alerta por vientos que superarían los 90 km/h este lunes en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes para la ciudad, donde además se esperan 22°C de máxima. Y se anticipó que se esperan intensas lluvias para mañana martes.

Este lunes, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly esperan vientos fuertes, cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 22°C.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la ciudad por vientos comenzará a regir en horas de la mañana y se extenderá durante todo el día.

Según informó el SMN, el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Para el martes se esperan lluvias con valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Se observarán precipitaciones en forma de nieve o agua nieve en los sectores más altos.

Mientras que el clima estará mayormente nublado, con leves ráfagas por la mañana y nublado en horas de la tarde. Con una temperatura que alcanzaría los 17°C.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.