Gaiman

Darío James: “Yhosva no es Gaiman, es una Comarca y toda una Provincia”

Así lo valoró el intendente Darío James, quién remarcó que el joven gaimense “es un orgullo enorme”, valorando a su vez que “no solo hablo de él, sino de muchísimos jóvenes”. Pidió a adultos y dirigentes “darles sus lugar, apoyarlos y ser se guía”, porque “cuando decimos que la juventud no tiene futuro es mentira”.

El intendente de Gaiman, Darío James, dialogó este lunes con Radio 3 y valoró el triunfo logrado por el joven Yhosva Montoya en el certamen “La Voz”, aprovechando la ocasión para poner el valor a la juventud e invitar a adultos y personas con responsabilidades políticas que “les den su lugar”.

Yhsova “es un orgullo enorme”, señaló el mandatario remarcando que “es un artista de nuestra tierra, yo no lo capitalizo como de Gaiman porque es un orgullo para nosotros”.

“Es un orgullo porque cuando se ven tantas cosas malas o que no hay esperanza o fe, sale un artista así y vemos que no está todo perdido, tenemos gente humilde y con talento”, valoró.

Remarcó que “no hablo solo de él sino que hablo de muchísimos jóvenes que realmente tienen muchísimas oportunidades, porque son gente de bien”.

“Cuando decimos que la juventud no tiene futuro es mentira, tiene futuro y los que tenemos que llevarles ese futuro somos nosotros los grande y los que tenemos responsabilidades políticas”, sentenció James.

Apuntó que a la juventud “hay que darles sus lugar, apoyarlos y ser de guía, porque tienen mucha capacidad”.

“En el caso de Yhosvita lo declaramos Embajador Cultural porque creemos que desde el principio nos ha representado y muy bien, pero sobre todo por su trabajo como artista. Estamos súper orgullosos y muy esperanzados en nuestra juventud”, expresó.

Insistió en señalar que “acá lo único que tenemos que pensar es que es un artista que está representado a todo el Valle, es de Chubut y eso hay que capitalizar”.

“Agradezco a cada uno de los intendentes y cada uno que lo han apoyado, hubo muchísima gente ayudándolo y eso es importante. Para nosotros ya ganó, está entre los primeros 4”, sentenció.

Cerró invitando a la comunidad a acercarse a Gaiman este lunes por la noche, al Gimnasio Municipal, “que vengan y lo apoyemos, quienes acercarse la vamos a pasar muy bien. Yhosva no es Gaiman, es una Comarca y toda una Provincia”, cerró.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.