Trelew

ExpresArte reúne a artistas de diferentes estilos musicales

José Luis Fernández, Martín Bell y Delicia Arévalo, intérpretes de música pop; el grupo de música latina «Cara o Cruz» y el Coro de Ajurpe brindarán un show que combinará una selección de distintos formatos musicales.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizará una nueva edición de ExpresArte que unirá a artistas que interpretan música coral, pop, latina y folclórica. El espectáculo será el viernes 2 de septiembre a las 20 horas.

La apertura del evento estará a cargo del Coro de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados Filial Trelew (Ajurpe), dirigido por el profesor Rodolfo Villagra con repertorio popular.

Luego los cantantes solistas, José Luis Fernández, Martín Bell y Delicia Arévalo, que participan del taller de canto de la profesora Julieta Lewis, interpretarán una selección de musical pop.

El cierre lo hará el grupo «Cara o Cruz», conjunto de música latina que comenzó en el 2017, compartiendo varios escenarios a nivel provincial y nacional.

Brindará un repertorio muy variado que recorre desde lo folclórico hasta lo latino.

El grupo está compuesto por Gabriel Arevalo (voz), Marcos Alarcón (guitarra), Brian Joshep (percusión), José Ignao (bajo) y Nicolás Trinidad (Guitarra).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.