Así lo expresó la vecinalista de Fracción 14 y 15, Mabel Guerrero, lamentando las impresionantes precipitaciones que produjeron serios inconvenientes en el barrio. “Desde el club Belgrano, hasta acá está todo lleno de agua”, lamentó.
“Sacamos a una mamá con cuatro criaturas, no tenemos lugar para resguardarlos y tampoco hay un centro habilitado para socorrer estos casos de emergencia”, expresó la vecinalista del sector en comunicación con La Petrolera 89.3.
Continuando con sus declaraciones en la emisora, Guerrero indicó que los llevó hasta su casa, dado que no tienen otro lugar a dónde ir. “No sé dónde dormiremos, pero no los puedo dejar así como están. Perdieron colchones, frazadas y todo, es un caos”, lamentó.
Con mayor tristeza por la situación que viven muchos vecinos de la zona, manifestó que no solo no hay colectivos, sino que está todo cortado y que, “desde el club Belgrano hasta acá, está todo lleno de agua“.
“Estamos muy decepcionados porque pensamos que esto no lo íbamos a vivir nunca más“, añadió, resaltando también que a la gente se les están desbordando las cloacas.
Ante cualquier colaboración con los vecinos de Fracción 14 y 15, comunicarse al 2976235510 con Mabel Guerrero. En detalles, informó que necesitan leche, colchones y frazadas.