Este 21 de septiembre el pronóstico meteorológico anuncia una jornada fría por la mañana. En horas de la tarde habrá una leve mejoría en las condiciones del tiempo.
El primer día de la primavera llega a Esquel y sus alrededores con mejores condiciones del tiempo respecto a los días previos, aunque el pronóstico meteorológico anuncia una madrugada con baja temperatura y probabilidades de lluvias y nevadas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 21 de Septiembre, por la madrugada la temperatura llegará a 2 grados, mientras que la temperatura máxima llegaría a 9 grados por la tarde.
Durante la mañana, la temperatura será de 5 grados, con cielo mayormente nublado y no hay probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 9 grados con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 5 grados con cielo parcialmente nublado. El viento bajará su intensidad y soplará del Noroeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.