Chubut

Mardones sugirió que se corroboren las obras en las escuelas mediante un inspector

La integrante de la ATECh, Carina Mardones mostró su disconformidad luego del encuentro con el titular de Obras Públicas y planteó que sería importante que se delegue a una persona para confirmar que los trabajos de infraestructura concluyeron de forma correcta.

“No estamos conformes con las respuestas que nos dio Boudargham, las docentes se sintieron ofuscadas cuando están pidiendo conocer a quién va a realizarle la denuncia penal, quién va a hacer las obras y cuándo van a comenzar”, planteó Carina Mardones luego de una acalorada mañana donde tuvo que hacerse presente la policía.

Acusándolo de no querer dialogar y “esconderse”, la integrante de la ATECh agregó en El Comodorense Radio que “al verse increpado, decidió meterse adentro de las oficinas y dar por terminada la reunión, que en principio no fue de tal manera porque nos atendió en un pasillo“. Por otra parte, señaló que solicitó que custodien la puerta de su despacho “como si fuéramos a hacer algo malo”.

En otros términos, la dirigente del gremio de la educación sugirió que se delegue a un inspector para que se corroboren las obras finalizadas para determinar que todo esté en condiciones.

Cerrando su testimonio en la emisora, Mardones lamentó la situación que atraviesan los alumnos al no poder asistir a clases y manifestó: “en definitiva no hubo nada de nada y así seguimos: con clases suspendidas y sin respuestas a las familias, que pidieron entrar a su oficina y dijeron lo mismo que yo”. Y finalizó: “al parecer, las clases comenzarían el martes, pero no dijeron qué es lo que tenían que hacer“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.