Chubut

Restringen el tránsito para vehículos livianos en algunas rutas de la provincia

Debido a las condiciones climáticas por el temporal de lluvia, continúan los inconvenientes en las rutas que atraviesan la provincia. La interrupción es en horario nocturno.

La Subsecretaría de Protección Civil de Chubut y Vialidad Nacional, informaron que entre las 20 hs. de este martes y las 8 hs. del miércoles, se mantendrá interrumpido el tránsito para vehículos livianos en las Rutas Nacionales 3, 25 y 26 debido a las condiciones meteorológicas adversas en la zona.

En el caso de la Ruta 3 el corte es en el tramo Comodoro Rivadavia- Trelew, en la Ruta 25 entre Dolavon y Los Altares y en la Ruta 26 el corte es entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Cabe recordar que en la tarde de este martes se había habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional 25, entre Dolavon y Los Altares, al igual que en la Ruta 3, aunque se solicitaba circular con extrema precaución debido a que la calzada se encontraba resbaladiza en sectores y en algunos tramos se registraban nevadas.

Finalmente, se informó que el tránsito en las Rutas 3, 25 y 26 estará habilitado -durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles- solo para vehículos pesados y 4×4 con portación de cadenas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.