Puerto Madryn

Sastre: “Todos son conscientes que la ciudad está cobrando menos”

Así lo manifestó el mandatario municipal, Gustavo Sastre ante la consulta sobre a coparticipación que percibe la ciudad.

“Estamos experimentando ingenierías todo el tiempo con la economía local porque tenemos que administrar una ciudad que está percibiendo montos por 78 mil habitantes, cuando ya sabemos en un pre informe que estamos superando 120 mil habitantes. Y eso es lo que va mostrar el Censo (Nacional) cuando estén los resultados, y sabemos que hay un margen que no ha sido censado donde nos está dando un número de 135 a 140 mil habitantes, que es lo que habíamos dicho desde el primer día”, apuntó el intendente Sastre.

En relación a ésto, ahondó que “nosotros necesitamos algún tipo de reconocimiento, todos son conscientes que Puerto Madryn está cobrando menos, pero a la práctica cuesta hacerlo entender, entonces vamos a mantener todas las charlas que sean necesarias. Con el señor gobernador lo he hablado, está muy predispuesto a otorgar algún tipo de reconocimiento, lo expresó en el día de aniversario de la ciudad y las charlas que he tenido con él; y la legislatura tendrá que hacer su trabajo también”.

Por último, se expresó: “Yo entiendo y lamento todas las posturas que le quite, o trate de equiparar, más que quitar. Tendría que decir que demasiados beneficios han tenido cuando a Puerto Madryn se lo ha perjudicado, y nosotros no estamos todo el tiempo gritando o reclamando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.