Chubut

Tras fracasar la megaminería, “no presentaron ningún proyecto” para la Meseta

El gobernador Arcioni cuestionó que luego que se derogara la Zonificación, “universidades, centros de investigación, diputados o intendentes iban a acercar propuestas -y- hoy no tenemos ningún proyecto” para la zona. Sostuvo que en su gestión “trabajamos para una Provincia federal”.

El gobernador Mariano Arcioni cuestionó este lunes a diferentes sectores que rechazaron la megaminería en Chubut y aseguró que no le han presentado proyectos para la Meseta.

El mandatario evitó mencionar las palabras “minería” o “zonificación”, y se refirió a la Ley de Megaminería como “el proyecto fallido”.

“Tenemos que trabajar para la Meseta”, expresó el mandatario ya que “luego del proyecto fallido muchas universidades, centros de investigación, diputados e intendentes dijeron que iban a acercar alguna propuesta para revertir la situación de la Meseta”, sostuvo.

Sin embargo, aseguró que “hoy no tenemos ningún proyecto presentado por estos actores”, y de esta forma, sentenció que desde su gestión “trabajamos para una Provincia federal”.

“Hay que trabajar para una Provincia integral y que tenga los beneficios, no se trabaja desde las 2 o 3 localidades grandes, se trabaja desde todas y cada una de las localidades”, sentenció.

“Cuando hablamos de federalismo tenemos que demostrar por casa que somos federales”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.